jueves, 20 de septiembre de 2012

Divertirse trabajando

En un pais donde muchos de sus habitantes seran embargados y no saben donde viviran antes de fin de año,hablar de divertirse trabajando puede ser hasta pornografico,pero me "meto" en el charco ,porque he diseñado unas botas de agua que detectan su profundidad .La creatividad y el humor siempre han sido colegas,no se cuenta la ropa llevaba Arquimedes cuando se bañó pero supongo que poca,Jordi Evole impone su ironia en una tristisima televisión e inventa un genero la comicodenuncia,todo se mezcla para que sepa mejor.
Ahora nos invitan a  a trabajar con la "almohadilla" de las redes sociales ,para que nos de calorcito y nuestros amiguitos pongan me gusta.Hay miles de libros de autoayuda que te regalan una nariz de payaso para se la pongas a tu jefe.
Pero reirse con las cosas que pasan en una oficina,no se, nos va más reirnos de los defectos de los demas,pero hay empresas que para eso como Ikea contratan a gente discapacitada sin haber leido cuantas subvenciones les van a caer y normalizan la sonrisa, que ya esta bien!
Vamos a hacer una prueba muy recomendable para autónomos agobiatis por este "jodido" mes de septiembre,trabajar solo el fin de semana,otro ritmo ,una  agenda diferente con colores pastel,otra rentabilidad,menos telefono,más busqueda de soluciones,más creatividad,menos malas noticias,menos trafico,poner la mente en blanco y a intentarlo. Nos vamos a hartar de reir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario