lunes, 8 de octubre de 2012

el futuro es on line?

Uno de los temas que me ronda ultimamente la cabeza es la proporción de recursos que debemos invertir on u off line.Por supuesto depende del objetivo ,pero es el ecommerce una moda o se impondra?
Opino que muy pronto estaremos en un 80on/20off pero que hacemos mientras tanto,no nos podemos quedar esperando,el mundo es global al parecer.Por ello propongo formación y observación

Formación para entender los mecanismos,en you tube he encontrado a veces tutoriales y conferencias magnificas que nos pueden delimitar que tipo de info necesitamos según nuestro objetivo,no es dificíl acotarla.
Y la observación,aqui analizo no quien vende mas sino quien invierte mejor,y esto es complicado ,en las alambradas del corto plazo me surje la duda de colocar mi imagen gratuitamente porque estoy invirtiendo en mi ,pero en el medioplazo acostumbro a mis adeptos a que vean gratis,debemos buscar una trueque formula que no me deterioire pero a la vez que me capitalize,venga quien empieza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario